Salieron a la venta anillos de casamiento con motivos de los Juegos Olímpicos
PEKÍN -- Ante la avalancha de bodas que se avecina en China el año que viene con motivo de los Juegos Olímpicos han salido el jueves a la venta unas alianzas matrimoniales que servirán para conmemorar no sólo el matrimonio, sino también que el enlace se produjo en 2008.
Hasta 12 series de anillos olímpicos de platino, cada una con un nombre diferente que pretende tener un doble significado, como "ganamos juntos" o "persistencia", y con inscripciones de Pekín 2008 y de los cinco anillos olímpicos están desde hoy en los escaparates.
La superstición del pueblo chino, enamorado del número ocho, que atrae la fortuna económica, y de sus Juegos Olímpicos hace prever que la venta de estos anillos, cuyos precios oscilan entre los 200 y los 370 euros, se convierta en un negocio redondo.
Sólo el pasado 8 de agosto, cuando comenzó la cuenta atrás de un año para los Juegos, dieron el sí quiero en Pekín 3.390 parejas.
La venta de cuanto producto se relaciona con los Juegos ha tenido hasta el momento una gran acogida en China, donde además de la mercadotecnia clásica se han puesto a la venta, por ejemplo, réplicas doradas del Estadio Olímpico o monedas de todo tipo.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=619337&s=oli&type=story
María Celeste Oroná
No hay comentarios:
Publicar un comentario